jueves, 19 de abril de 2018

NIÑAS DE PRIMERA COMUNIÓN


Hoy vuelvo a retomar la temática de Comunión para enseñaros dos nuevas camisetas que han salido del taller en los últimos días.

Son dos camisetas de modelos distintos, para que veáis las distintas posibilidades que hay a la hora de hacer este tipo de detalles.

En primer lugar, os voy a enseñar la camiseta que me pidió Cecilia para regalar a Alejandra. Cecilia eligió el modelo Ro-ro columpio de Comunión. Para que recordéis como es este modelo, aquí os enseñé la primera que hice con este diseño.

Pero Cecilia me dijo que si había posibilidad de hacerla sin ponerle el óvalo de piquillo que remataba este diseño, porque así la veía quizás un poco infantil. Por supuesto, todo es personalizable para que la camiseta quede a vuestro gusto, así que de esta forma resultó la camiseta:

Camiseta Comunión

Camiseta Comunión

Camiseta Comunión

Camiseta Comunión

Tras recibir la camiseta, Cecilia me escribió para decirme que le había gustado mucho cómo había quedado, así que yo más feliz que una perdiz ;-)

La segunda camiseta que os voy a enseñar me la encargó mi amiga Marisa para regalar a su sobrina Susana, que hace la Primera Comunión en breve.

En este caso, el diseño elegido por ella fue el modelo medallón, con fondo de tela en color camel. Y el vestido de Susana, muy original, con una chaquetita de color rosa cubriéndolo, intenté reproducirlo lo más fielmente posible.

Así es como quedó terminada:






A Marisa le encantó el resultado. Ahora sólo queda esperar que a Susana le guste su regalo y que la luzca bien guapa en su gran día.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario