lunes, 26 de febrero de 2018

BOLSA DE PLAYA PARA UNA MAESTRA


Estoy últimamente totalmente descontextualizada. Si hace unos días os enseñaba un bonito abanico con Ro-ro de protagonista, que podéis recordar aquí, hoy os traigo una nueva Ro-ro pero sobre bolsa de playa.

Ya veis, en pleno febrero pensando en cómo mitigar el calor y en irnos a la playa, jeje.

Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Loli, porque en la guarde de su peque habían tenido a una maestra en prácticas que ya finalizaba su periodo de aprendizaje con los peques y querían tener un bonito detalle con ella, como agradecimiento.

Loli ya conocía mi trabajo, ya que el curso pasado fue una de las mamis que participaron en el regalo conjunto de una bolsa de playa y neceser a juego que preparé para la seño Chari y que os enseñé aquí.

Así que para este regalo pensó en mí para que preparase una nueva bolsa de playa, en esta ocasión para la seño Andrea, que así se llama su destinataria.

Y así es como resultó la bolsa:

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

Me pidieron que por la parte trasera añadiera los nombres de todos los niños de la clase, para que conserve el recuerdo de los primeros niños con los que ha tenido la posibilidad de ejercer de maestra.

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes


Espero que a Andrea le haya gustado su regalo. La verdad es que es un gusto tener un trabajo en el que te hacen sentir que tu esfuerzo se valora, ¿no os parece? Yo creo que es fundamental para poder seguir trabajando siempre con ilusión.

Besos y hasta la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. Soy Andrea, la seño destinataria de la bolsa. Me ha encantado la bolsa primero porque es preciosa y segundo por el detalle tan bonito. Cuando me la regalaron vi tu página y decidí meterme para ver tus trabajos y te felicito porque son geniales. Muchísimas gracias por la bolsa porque no he podido quedar más contenta con el regalo. 😘

    ResponderEliminar
  2. Y por supuesto añadir que ha sido todo un placer compartir esos momentos con los que ya considero mis niños, que son la mayor ilusión de esta profesión.

    ResponderEliminar