jueves, 9 de marzo de 2017

RO-RO PATINADORA PARA ROCÍO

Hoy dejo de momento aparcados mis muñecos amigurumis para enseñaros una nueva camiseta Ro-ro patinadora.

Este pasado lunes fue el cumpleaños de Rocío, una amiga y compañera del cole de mi hijo Abel. Como en otros cumpleaños, pregunté a Abel qué pensaba que podría gustarle a su amiga que le regaláramos y me dijo que, como Rocío hace patinaje, podría gustarle mucho que le hiciera una Ro-ro patinadora.

Así que esta es la camiseta que hice para ella:

camiseta personalizada

camiseta personalizada

Elegimos hacerla en tonos rosas, que fue como me dijo Abel que pensaba que le podría gustar más.  Y la venrdad es que, aunque no soy yo muy fan del color rosa, este modelo he de reconocer que queda muy bonito y muy dulce, ¿no os parece?

Además de mi camiseta, Abel quiso añadir un regalo de su cosecha. Siguiendo la temática patinadora, le hizo un patín con hama beads y le dibujó una bonita tarjeta de felicitación, con corona de flores incluída:




¿Verdad que le han quedado bien bonitos sus regalos? A Rocío creo que le gustó mucho todo :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Preciosa, me encantan los regalos. Una pregunta, con qué clase de rotuladores pintas? Gracias. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pandora! Para las camisetas uso pintura especial para tela, no son rotuladores.

      Besos

      Eliminar